A.R.T

A.R.T

En la búsqueda constante de beneficios para nuestros asegurados hemos elaborado junto con las principales Aseguradoras de Riesgo de Trabajo (ART), propuestas y alternativas de negocios que beneficien a nuestros clientes.

Estos beneficios están relacionados a las tres variables de COSTO – COMPAÑÍA – PRESTADORES.

En el caso de las ART, al ser una cobertura de contratación obligatoria para proteger a los empleados en relación de dependencia, las prestaciones médicas y dinerarias son uniformes para todas las ART que actualmente operan en el mercado.
En síntesis, las prestaciones y coberturas de todas las ART son equivalentes.

Lo que proponemos es un cambio que beneficie a nuestros asegurados mejorando la calidad de la prestación, la atención y el soporte administrativo, y contratando los servicios con empresas líderes del mercado.

La propuesta es bajar los costos actuales ofreciendo compañías de primera línea, con prestadores reconocidos y sumar la intermediación de un Broker de seguros que cuenta con el apoyo de las principales Aseguradoras de Riesgos del Trabajo (ART).

Ofrecemos coberturas de ART de acuerdo al código de actividad de la empresa, a la exposición a riesgo, a la experiencia de siniestros y al mejor costo.

Actualmente operamos con las siguientes compañías de ART:
GALENO ART, PREVENCION ART, ASOCIART, PROVINCIA ART, QBE ART, SMG ART, INTERACCION ART, LA CAJA ART, BERKLEY ART, FEDERACION PATRONAL ART

En IBZ Group la prevención es desde siempre un valor fundamental de su filosofía empresaria.. Por eso , apoyado en un esquema de «calidad y servicio», asesora y atiende a sus clientes, relacionándolos con las principales compañias de ART del país.

BENEFICIOS PARA EMPLEADORES
Disminuir considerablemente la exposición a accidentes
Brindamos capacitación adecuada a sus condiciones de riesgos, asesoramiento en higiene y seguridad y facilitamos sistemas informatizados para mejorar la Gestión de la Seguridad, entre otros servicios.
Menor costo laboral para el empleador: COSTO COMPETITIVO
Le ofrecemos mejorar sustancialmente el costo actual de su cobertura de ART.

Envíenos sin compromiso su formulario F931 de AFIP a cotizacionesart@ibzgroup.com.ar o via fax al 4643-9222. Podemos gestionar descuentos del 15% al 40% sobre sus costos actuales.

Gestión administrativa ágil para la empresa afiliada
Vía Internet el empleador puede acceder on line a información actualizada día a día que le permite: conocer el estado de sus trabajadores accidentados, realizar denuncias de accidentes y consultar la amplia Red de Prestadores Médicos en todo el país. Además, para solicitar el servicio de atención de urgencias sólo tiene que comunicarse con el Centro de Emergencias con llamada gratuita en Argentina y con cobro revertido desde el exterior.

Atención personalizada
La empresa siempre estará bien atendida, porque a la gestión de la Compañía, Seguros.com.ar le suma la de un profesional, que se transforma en el interlocutor de empresa.

BENEFICIOS PARA EL TRABAJADOR
+ Asistencia médica por accidentes de trabajo en todo el mundo, las 24 horas los 365 días del año.
+ Rehabilitación efectiva.
+ Recalificación y Reubicación laboral.

By |2018-12-05T17:59:15+00:00diciembre 5th, 2018|Categories: Seguros|0 Comments