AUTOMOTORES

//AUTOMOTORES

AUTOMOTORES

AUTO SCORING

En los países más desarrollados existe una técnica para asegurar vehículos de uso particular de acuerdo con un sistema de puntaje. Dicha técnica consiste en evaluar diferentes características en las que interviene el conductor, el auto, el nivel de riesgo que como cliente representa y así cobrarle por el seguro un precio acorde a las características mencionadas.

La consecuencia de dicho análisis es que se cobra un precio justo a cada conductor; que es lo mismo que decir por el nivel de riesgo que representa. De esta manera los conductores que son cuidadosos (estadísticamente el 67%), tienen la posibilidad de pagar una cuota más baja que la media del mercado.

VARIABLES QUE AFECTAN AL PRECIO

AUTO: Sistema de seguridad. Potencia, velocidad, peso. Estadística de robo según modelo y marca.
USO: Experiencia en siniestros como conductor. Kilometraje de uso.
PERSONALES: Edad, Sexo, Estado Civil, Profesión. Años de registro. Conductores adicionales (hijos entre 16 y 30 años).

SEGURO CONVENCIONAL

Mas allá de las ventajas mencionadas del AUTO SCORING, tenemos una experiencia de mas de 20 años en asesoría de seguros de automotores. Buscamos un seguro que se adapte a las necesidades de nuestro cliente. En este sentido, y a través de los años, hemos incorporado a nuestras opciones de ofrecimiento, las siguientes compañías de seguros:

Ponemos a tu disposición la mejor atención y asesoría para la contratación de un seguro acorde a tus necesidades y presupuesto.

ASESORAMIENTO LEGAL

Sabemos que tu tiempo cuenta, igual que tu dinero. Por tal motivo, sumamos, en el penoso caso de tener un siniestro, el respaldo de nuestro equipo de abogados que gestionarán SIN CARGO ALGUNO el reclamo correspondiente ante la compañía del tercero.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

Existe una tolerancia de hasta 2.500 km. Si se supera, con un simple llamado telefónico corrige a su nuevo estado.

Si su hijo está en edad de conducir y es menor de 30 años, igual que en el caso anterior, con un llamado telefónico Ud. puede incluir en la lista de posibles conductores a los hijos excluidos. Los hijos mayores de 30 años están automáticamente cubiertos.

Si, sin aviso previo. Tanto ella como cualquier otra persona, salvo sus hijos menores de 30 años que no fueron excluidos, están habilitados para conducir su vehículo.

Dando aviso al servicio de 24 hs. automáticamente estaría cubierto. Si se encontrara imposibilitado de realizar el llamado por causas de fuerza mayor, estaría también cubierto con la justificación correspondiente.

No disponiendo de un garage próximo para que el vehículo pernocte, con la justificación correspondiente, estaría cubierto en caso de siniestro.

Tratándose de un contrato de seguro, toda reticencia o falsa declaración dará por nulo el contrato.

Tenga en cuenta que esta cobertura está emitida según su perfil, deacuerdo a sus necesidades y uso del vehículo. La principal ventaja es que si Ud. se encuentra dentro de un puntaje favorable no está obligado a pagar prima en exceso, dado que por el sistema convencional se calcula en base a la media siniestral del mercado.

BENEFICIOS ADICIONALES

+ Rebajas de buen resultado por no siniestro. *
+ Actualización de suma del vehículo en períodos cuatrimestrales. *
+ Reposición de cristales laterales y reparación o resposición de cerraduras. *
+ Servicio de auxilio y mecánica ligera. *
+ Al ser una póliza de vigencia mensual, en caso de robo o destrucción total, no se cobra el saldo de la anualidad. *
+ Servicio telefónico de 24 hs. para atención de emergencias en caso de siniestro. *
+ Posibilidad de realizar denuncias administrativas por teléfono. *
+ Asistencia médica. *
+ Asistencia legal. *
+ Servicio de gestoría. *
+ Extensión automática de la cobertura a los países limítrofes. *
+ Grabado de cristales. *
+ Auto sustituto sin cargo en caso de siniestro. *

* Según cobertura y condiciones vigentes.

By |2018-12-05T17:26:58+00:00diciembre 5th, 2018|Categories: Seguros|0 Comments