INDUSTRIAS Y CONSORCIOS

//INDUSTRIAS Y CONSORCIOS

INDUSTRIAS Y CONSORCIOS

INTEGRAL CONSORCIO

Ofrecemos los seguros de Integral de Consorcio que está pensado para cubrir todas las necesidades de cobertura referentes a un consorcio de Propiedad Horizontal, bajo una única póliza, de fácil definición, a un costo reducido y brindando servicios y coberturas exclusivas.

COBERTURA OPCIONAL

+ Incendio de Edificios o Construcciones
+ Responsabilidad Civíl Comprensiva
+ Cristales
+ Robo Contenido Partes Comunes
+ Robo de dinero de expensas en poder del encargado

(ver detalles de cada item mencionado)

BENEFICIOS
+ Coberturas simples de fácil interpretación, abarcando todos los riesgos a que se exponen los consorcios.
+ Cubre sin costo adicional la Remoción de Escombros
+ Incluye los gastos incurridos por el Asegurado para normalizar la conducción de su vida después de un siniestro de incendio (alquileres, hoteles, etc.).
+ Cubre sin costo adicional los daños al contenido de los departamentos sufridos como consecuencia de una rotura de cañerías.
+ Dentro de la cobertura de Responsabilidad Civil, incluye los riesgos por Incendio, Ascensores, Piletas de Natación, Garaje, Linderos, Refacciones Internas y Externas del edificio, Uso de Armas de Fuego, Carteles o Letreros, etc.
+ La cobertura de Responsabilidad Civil considera a los copropietarios también como terceros.
+ Servicio 24 hs.
+ Para atención de emergencias en caso de siniestro.
+ Un servicio que brinda asistencia inmediata al asegurado en el mismo momento en que sufre el siniestro. Con sólo llamar a la Línea Directa 24 horas, desde el lugar en donde se encuentre, personal especialmente entrenado le brindará:
– Bomberos o Policía: Informamos al instante los teléfonos del cuartel de bomberos o comisaría más cercana.
– Peritos: Especialistas de nuestra Compañía concurrirán inmediatamente en los casos en que las circunstancias lo requieren.
– Información: Nuestra Compañía recibe avisos de siniestros durante las 24 hs. del día, todos los días del año y brinda al instante y sin cargo recomendaciones útiles y prácticas para la atención de cada caso. Entre otros temas se asesora al cliente sobre cómo proceder en caso de siniestro, documentación a presentar y horarios de atención.
– Custodia: Para proteger aquellas propiedades que por robo o incendio hayan quedado desguarnecidas.

BENEFICIOS EXTRAS
Nuestro servicio de Asistencia Inmediata le enviará, en caso de siniestro y a nuestro cargo, personal de vigilancia para proteger sus bienes o un servicio de cerrajería para reparar su puerta o cerradura si fuera violentada.

FORMAS DE PAGO
En 10 cuotas con tarjeta de crédito sin recargos (débito automático) o débito directo en caja de ahorro o cuenta corriente (utilizando CBU).

By |2018-12-05T17:47:11+00:00diciembre 5th, 2018|Categories: Seguros|0 Comments