VIDA INDIVIDUAL

//VIDA INDIVIDUAL

VIDA INDIVIDUAL

El primer paso, antes de tomar la decisión de adquirir un seguro de vida para proteger a su familia de una posible crisis económica, es entender que es un “seguro de vida”.
Por esta razón, uno de nuestros objetivos fundamentales en IBZ Group es ayudarle a comprender el mundo de los seguros de vida y sus características particulares en Argentina, teniendo claros los costos versus beneficios que proveen. Nos hemos esforzado en realizar más comprensible este tema complejo, y así, permitirle determinar cuál plan es el más conveniente para garantizar el proyecto de vida que usted diseñó para su familia.

Leemos la letra chica de los contratos antes que usted, y auditamos los Balances de las compañías, verificando sus resultados operativos y la rapidez en los pagos. Esto demanda profesionalismo y dedicación y contamos con el equipo idóneo para arribar a conclusiones que nos provean la seguridad que requieren nuestros clientes.

INDIVIDUAL

Un Seguro de Vida es un contrato por el cual una compañía de seguros se compromete a pagar o indemnizar un daño o bien otorgar una prestación, si ocurre un determinado hecho.

El Seguro de Vida no evita el riesgo, ni el hecho desfavorable, pero disminuye las consecuencias económicas que trae aparejado.
Su objeto es proteger a las personas, reduciendo el impacto financiero negativo que pudiera producir algún imprevisto.

LOS ACTORES QUE INTERVIENEN EN EL CONTRATO DE SEGUROS DE VIDA SON:
+ Asegurador: es la Compañía de Seguros.
+ Tomador: es la persona que contrata el seguro.
+ Asegurado: es la persona sobre cuya vida recae la cobertura de la póliza.
+ Beneficiario: es la o las personas que recibirán la prestación económica o beneficio pactado

By |2018-12-05T17:37:36+00:00diciembre 5th, 2018|Categories: Seguros|0 Comments